LA ULTIMA LEGION WORLD WAR CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo Q debo saber para jugar

2 participantes

Ir abajo

lo Q debo saber para jugar Empty lo Q debo saber para jugar

Mensaje  comandante supremo videla Vie Sep 11, 2009 8:01 pm

Siguiendo la misma linea camaradas,les hago llegar una serie de temas que se deben tomar en cuenta en tacticas de ataque y defensa.
DEBO SABER

1.-Las Alianzas
Es necesario hacer alianzas (sin embargo, es inútil tener más de 500 aliados antes de nivel 100, es un desperdicio de dinero para usted entonces para Chile.
¿Por qué son necesarios los Aliados?
La potencia se calcula sobre la base de los jugadores que están en el TOP
La riqueza se calcula sobre el dinero en el banco de los jugadores que están en el TOP
Así que la mayoría de los jugadores que están en los primeros aliados que se han bañado en más dinero ($ 522.000 para el nivel100) La riqueza, por tanto, invertir en edificios y la tenencia de aliados sobre sus capacidades de comando Es importante, por lo tanto, el poder.

2.-Depósitos/Inversión
Guardar preferentemente en tu Cta. Banco, después de tener sobre los 100 millones, los excedentes invertirlos en Edificio, para lo cual es importante informarse sobre que edificio es el que se esta depositando., para no equivocar el deposito, lo cual beneficia y aumenta el interés del país.
No construir fábricas es caro para un resultado de poco interés.
Lucha principalmente con infantería o infantes de marina! (de acuerdo a sus medios).

3.-Técnica de ataque: deben saber cómo administrar!
Ataques enemigos: 2 pestañas abiertas (seleccione los enemigos)
1 ficha "Banco" 1 ficha "Armas"
No perder de vista el número de soldados, ver las pantallas de victorias (amarillo) y los de la derrota (azul)
no esperes a ser seco
redimir a los soldados y mantener un ojo en su nivel (especialmente % de batalla no baje del 85%)
Ataque Masivos: Ataque organizado se proporcionan para ayudar a los jugadores a maximizar sus posibilidades de ascender
los grados más altos.

IMPORTANTE: Si no vas a atacar ,te recomiendo quedar en recuperacion,esto se logra vendiendo el armamento que te quedo, esto a fin de no ser presa de ataques cuando no estes conectado.

4.-El modo de Recuperación:

Se calcula sobre la base de la capacidad de mando de ataque (el uno al lado del tanque)
1 ª número CHAR / CAPAC.de.Cdment
Así como esta:
CAPAC.de.Cdment * 0,4 (40%) -1
Ejemplo:
su CAPAC.de.Cdment = 100.000
100.000 * 0,4 = 40.000-1 = 39.999
Así que el MODO DE RECUPERACION = 39.999Unidades.
(Tome una calculadora ^ _ ^)
No confundir con la del ejército Max es 2 * CAPAC.de.Comando.
comandante supremo videla
comandante supremo videla
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 49
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

lo Q debo saber para jugar Empty Re: lo Q debo saber para jugar

Mensaje  Francotirador Seis Mar Sep 29, 2009 1:51 pm

hola cuando hablan de recuperacion y ver el tanke ,ami solo me sale el tanke y la cantidad de tropa pero nunca e visto algo parecido al % asi ke kedo pillo con el calculo ,lo unico ke hago pa kedar en recuperacion es gastar mi armamento y bajar la moral re100 hay kedo en recuperacion pero sigo atakando modo invisible,de esa forma e avansado muchos nv.pero si dependiendo de listas menores ke mi nv y menos aliados .y no me e perdido ,lo ke pasa es ke no encontraba este link, siempre me salia la academia, esa es la razon de no haber entrado mas seguido.

SALUDOS CAMARADAS y VIVA CHILEEE
Francotirador Seis
Francotirador Seis

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 64
Localización : maipu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.