LA ULTIMA LEGION WORLD WAR CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como subo mi nivel

2 participantes

Ir abajo

Como subo mi nivel Empty Como subo mi nivel

Mensaje  Admin Mar Jul 28, 2009 4:01 pm

Hay Muchas formas para subir de nivel algunas mas rápidas y otras mas lentas aquí explicar ambas en una forma general y no especifica.
rápida: utilizando Bug o fallos en el sistema para ello debes estar atento e inscribirte en todos los grupos de ayuda del juego a Nivel global los grupos de italia y españa envían los fallos a miembros antiguos de sus organizaciones.También es convenientes que algunas de tus cuentas utilices distintas personalidades y acerté amigo de jugadores antiguos de tu país de origen ellos te pueden ayudar con algún bug vigente.
Lenta tener mas de una cuenta y hacer numerosos aliados en cada una de ellas es decir no subir de nivel mientras no alcances un numero que te permita avanzar sin perder batallas lo recomendable es lo siguiente.
Nivel 1: 100 Aliados.
Nivel 20: 500 Aliados.
Nivel 40: 1500 Aliados
Niveles sobre 50 Todos los que puedas reunir.
es vital tener mas de una cuenta y en distintos niveles ya que cuando llegas a un nivel determinados es conveniente no utilizar esa cuenta hasta que sume mas aliados para ellos utilizas por ese tiempo otra que este en una mejor relación de nivel y numeró de aliados naturalmente todas tus cuentas debes abrirlas para aceptar y enviar invitaciones en forma regular.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://laultimalegionchile.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como subo mi nivel Empty Re: Como subo mi nivel

Mensaje  Jose Perez Mar Ago 11, 2009 4:26 pm

No estoy seguro de que subir de nivel sea tan importante, te permite tener otros tipos de armas, y que los aliados agregados te den más dinero (creo, de esto no estoy seguro si es por cantidad de aliados o nivel, si saben me lo aclaran), pero tus enemigos son más fuertes tambien. Ahora, yo tengo 5 cuentas y en ninguna ni por cercanía cumplo con la cuota de aliados y no me va tan mal, por ejemplo: nivel/aliados (para los nuevos, los antguos obvio que entienden la nomenclatura)
1- 40/322 90% victorias 2- 35/191 97% v 3- 28/179 99%v 4- 12/60 93% 5- 11/44 98%

Ahora expongo mis experiencias de novato aprendidas en estos dias de investigar, para que me las corrijan si es necesario o me expliquen algo más.
Las 2 primeras hace 5 dias, las otras 2 hace 3, y la ultima desde hace 2.
Ahora, el punto es que por lo que leí de las reglas del juego, y me baso en esa información, si me equivoco corrijanme, el nivel de los aliados es irrelevante, te sirven para aumentar el tope de tamaño de tus ejercitos, que en este caso es el 200% del nivel de comando, y para ingresar dinero. Asi que solo es importante la cantidad. Para suplir este deficit he recurrido a las fábricas, las cuales he incrementado su produccion a 3.000 unidades por vez, utilizando la oferta de PG. Lo IMPORTANTE que descubrí es que las unidades salidas de estas pueden exceder el limite, es decir si llegas al tope de cantidad de tropas, las que salgan de las fabricas se siguen sumando sin limite, lo que equivale a tener más aliados, de hecho en todas hago más tropas que el limite permitido, lo malo es que lleva mas tiempo que comprarlas, ademas que cuestan el 45% del valor que comprarñas, es decir un infante vale $0.45 y un marine $1.35.
En este esquema, son mucho mas eficientes las tropas de menor precio, pues tienen una relación ataque defensa mejor en cuanto a costo, es decir, 3 infantes suman 9 de ataque y 6 de defensa por el mismo precio de un Marine, lo cual es irrelevante si no hay limite en la cantidad que puedes tener, si lo hubiese, ahi es mejor concentrar el poder, pero es más caro.
En las primeras probe en una tener Fabricas de Infantes, marines , paracaidistas, y helicopteros, para que saliera más producción a la vez, pero parece que no se respetan los tratados, pues los paras parece que los matan antes de llegar al suelo, jaja, y los helicopteros son Black Hawk, se caen de una, asi que es mejor tener infantes, marines y en una de esas seals, por lo menos hasta no tener mas recursos para construir fábricas, otro tema importante, las dos primeras valen 10 y 90 lucas respectivamente, luego suben ene de precio.
Bueno, eso a grosso modo, lo malo es que toma su tiempo estar poniendo las fabricas a producir hasta llegar a un nivel apropiado.
Por eso dudo de subir de nivel tan rápido o que este sea importanye, prefiero buscar hasta encontrar enemigos que den dinero y a esos les doy hasta que valga la pena, ya que cada batalla, ganes o pierdas te va haciendo subir de nivel, asi que prefiero subir lento pero juntando lucas para armarme hasta el infinito supliendo la falta de aliados y preparandome, que a cada nivel estan más duros los rivales, prefiero lento pero seguro.
Eso seria, espero opiniones y consejos, y gracias por la paciencia de leer esto.

Los Joseses, WECHUNEI
Jose Perez
Jose Perez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subo mi nivel Empty Re: Como subo mi nivel

Mensaje  Jose Perez Mar Ago 11, 2009 5:00 pm

Ah, se me quedaron en en tintero algunas cosas. Al exceder el numero de tropas ya no puedes comparlas, asi que dependes de las fábricas, sólo puedes comprarlas cuando tienes menos que el límite. En la 1ª cuenta un dia me dieron guaraca durante el tiempo en que nos estube, a pesar de tenerla sobrecargada, por lo que deduzco que fue un weon con muchos aliados, o que cacha el metodo o que tenía armas muy superiores, así que ahí tuve que comprar hasta recuperar el limite y empezar de nuevo con las fábricas.
Tambien es bueno fijarse en que armas tiene el enemigo, mi intución ha sido buena, generalmente acierto cuando creo que perderé, lo he hecho para probar, asi que ya no me meto con ciertos locos aunque tengan menos aliados si tienen muchos antitanque, portaviones o cazas. Hay que cuidar el % de victorias.
El problema con los infantes, marines y seals, es que defienden menos que lo que atacan, por eso compre helicopteros que defienden mas para compensar y proporcinalmente ataque/defensa salen más a cuenta, que las artillerias en precio y la fábrica es más barata, pero como antes dije, los botan rapidito. Los paras tienen buen ataque, peropasa lo mismo, los hacen chupete deuna, asi que en las cuentas posteriores baje a infantes, marines y seals, y finalmente puros infantes y marines.

Los Joseses
Jose Perez
Jose Perez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subo mi nivel Empty Re: Como subo mi nivel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.