LA ULTIMA LEGION WORLD WAR CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se quien me ataca?

2 participantes

Ir abajo

Como se quien me ataca? Empty Como se quien me ataca?

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 2:55 am

Unas de las grandes preguntas es saber quien te ataca sin depender de otro jugador que te informe de esa situación para ello debes instalar dos navegadores en tu computador recomiendo opera y moxila.
en cada uno de los navegadores abres una cuentas las cuales debes ser aliadas entre si en la mayoría de los casos es efectivo por sobre el 90% una buena alternativa para aumentar la eficiencia es instalar 3 navegadores pero con dos es suficiente. afro

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009

https://laultimalegionchile.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como se quien me ataca? Empty Re: Como se quien me ataca?

Mensaje  Jose Perez Mar Ago 11, 2009 3:29 pm

La verdad yo he instalado 5 navegadores, uno para cada cuenta y obviamente son aliadas, pero nunca me ha salido una notificación de que me atacan, aunque me han atacado mientras juego, ¿por que será esto?
Respecto a los navegadores que recomiendan el Opera no me funciona bien, no reconoce la funcion de algunos botones, lo usaba antes junto a explorer, y lo sigo usando, pero no para el juego,
los que mejor me funcionan, en el mismo orden son : Explorer, Mozilla Forefox, Google Chrome, y despues, pero con problemas de recargar por que no reconoce a veces botones o link's, pero menos que el Opera son Safari y Flock, en ese orden.
Bueno esa es mi experiencia para quien le sirva, y si alguien sabe como funciona eso de los avisos o si hay que hacer algo especial, me avisa, gracias.
Jose Perez
Jose Perez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.